Escribimos esta entrada para desearles lo mejor para el año 2014. Les deseamos que sean capaces de establecer propósitos y objetivos para el año que comienza, que luchen por ellos y los consigan.

No les vamos a desear felicidad, no les vamos a desear salud, no les vamos a desear amor, ni dinero. Esto es fácil de decir, pero difícil de entender. Felicidad, salud, amor y dinero no deben ser objetivos para el año 2014, deben ser las consecuencias de lo que hagáis. ¿Como hacemos la transformación del pensamiento para conseguirlo?

1. En lugar de desear salud para 2014, desea a esa persona que pueda hacer 50 minutos de ejercicio físico y/o mental todos los días. Entonces tendrá salud.

2. En lugar de desear amor para 2014, desea a esa persona que haga algún buen acto por otra persona cada día. Entonces tendrá amor.

3. En lugar de desear dinero para 2014, desea a esa persona que intente ser un gran profesional cada día. Entonces tendrá dinero.

4. En lugar de desear felicidad para 2014, desea a esa persona que luche por conseguir los objetivos y propósitos que se ha marcado como retos personales. Entonces tendrá felicidad.

El equipo inhumano de SLQE os desea muchos retos, mucha pelea y mucho entrenamiento para el año 2014!!!