Nosotros, Los Hermanos Garzón Allende

Nosotros somos Los Hermanos Garzón Allende, Javi y Oski. En nuestro entorno de trabajo más conocidos como “Los Garzón”, a secas. Se nos mete en un mismo saco, normal, son muchos años los que llevamos juntos en este proyecto golfístico. Y este Blog que lees, es una parte de este propósito.

Tenemos una larga carrera como jugadores de golf, empezamos desde muy niños. Hemos competido en todas las categorías juveniles, hasta que empezamos a hacerlo como Jugadores Profesionales, aún seguimos haciéndolo cuando podemos.

También contamos con una dilatada experiencia como profesores de golf, con más de diez años dedicados a la enseñanza de este deporte. Dicen que este es el tiempo que hay que pasar para alcanzar la maestría en cualquier oficio, en ello estamos.

Nuestra formación académica es extensa. Tenemos Estudios Superiores Universitarios, Estudios de Post Grado, amplia formación específica de golf y creemos en el continuo aprendizaje y reciclaje.

Somos empresarios, actualmente gestionamos Playgolf Escuela de Golf. Creemos que la gestión deportiva debe ser de calidad y profesional. Por eso, somos asociados de ACAGEDE (Asociación Canaria de Gestores Deportivos).

Soy lo que entreno es nuestro blog, nuestro diario. Lo utilizamos para escribir sobre nuestras experiencias, para compartir nuestras reflexiones con los alumnos, conocidos y seguidores y para poder mantener contacto on-line con las personas a las que no llegaríamos por otra vía.

Esperamos, sinceramente, que el contenido de nuestras entradas sea de tu interés. 

 

Oski Garzón Allende

Javi Garzón Allende

2 comentarios de “Nosotros, Los Hermanos Garzón Allende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *