Playgolf Escuela de Golf

Playgolf Escuela de Golf ofrece la más completa oferta de clases de golf en Gran Canaria. Tenemos a tu disposición clases individuales de golf, clases de grupo para adultos y niños, y, de manera ocasional, también organizamos talleres y clinics específicos.

Playgolf Escuela de Golf

Si quieres mejorar tu nivel de juego

Lo mejor son las clases individuales. En Playgolf Escuela de Golf, nuestros entrenadores están altamente formados en todos los aspectos del juego y disponen de toda la tecnología necesaria para ayudarte a subir de nivel tu golf. Trabajamos con vídeo en todas las clases y tenemos un radar Flightscope para cuando sea necesario.

Si quieres iniciarte en el golf

Lo mejor son nuestras clases de grupo. En Playgolf Escuela de Golf, te recomendamos que estes al tanto en nuestra web y nuestras redes sociales para enterarte de cuando comenzará nuestro próximo curso de iniciación.

Si quieres apuntar a tu hijo a golf

Te recomendamos que lo apuntes a nuestros grupos de la escuela infantil de golf. En Playgolf Escuela de Golf el ambiente de trabajo es divertido, dinámico y respetuoso. Nuestros entrenadores enseñan a los niños todo lo que tienen que saber sobre el golf con una metodología adaptada para ellos. Mantente informado de nuestros cursos de golf para niños.

No te vayas sin conocer a nuestros entrenadores Javier y Oscar

Profesores de Playgolf Escuela de Golf

Si no eres de Gran Canaria

Tenemos a tu disposición nuestra Escuela online de golf. Te recomendamos que nos sigas nuestro canal de Youtube y en las Redes Sociales; Facebook e Instagram.