SLICE, GLOBO con el Drive. Cómo corregirlo

El slice y el globo con el drive son dos de los errores más comunes cuando los jugadores de golf intentan dar su golpe de salida. También podríamos añadir la bola baja, la comercial. Sí, comercial, pero que en realidad pierde mucha distancia con respecto a la que podrías hacer realmente.

En el vídeo que publico en el canal de YouTube de Playgolf Escuela de Golf, Clases de golf español, verás que fácil es corregirlo. Ahora acércate al canal, suscríbete y activa la campana de notificaciones:

¿Por qué es tan fácil corregir el slice y el globo con el drive? Porque se producen por un mismo fallo, una bajada demasiado vertical con un dirección de tu swing demasiado hacia la izquierda. Cambiando esto el slice y el globo desaparecerán. Además de añadir unos cuantos metros más a tu golpe de drive.

Mira el vídeo que te dejamos aquí abajo y esperamos tus comentarios, y sobre todo, ayudarte a mejorar tu golf.

Si te ha gustado el vídeo, no te olvides que también puedes seguir mi contenido en la red social instragam. Reels, vídeos, historias, etc. Si crees que te he ayudado con el slice y globo, seguro que te puedo ayudar con más cosas. Mira este reel:

¡MUCHO GOLF, PLAYERS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *