Control de distancias con putt, chip y Aproximación

Control de distancias con putt, chip y aproximación al hoyo es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los alumnos en las clases de golf. La primera respuesta es: nadie te puede enseñar a calcular la distancia de un lanzamiento. Eso lo tienes que descubrir tú.

En el siguiente vídeo que he publicado en el Canal de YouTube de Playgolf Escuela de Golf te cuento como afronto yo este tema en mis clases de golf para que mis alumnos reflexionen y entrenen el control de distancias con putt, chip y aproximación.

Mira el siguiente vídeo:

Si te ha gustado el vídeo anterior, también te puede gustar el que encontrarás en el enlace de la siguiente entrada. Pincha en la foto:

Y, por supuesto, te recomiendo visitar mi perfil en Instagram. Estoy seguro que te gustará el contenido de golf que comparto en el:

Gracias por seguir nuestro contenido de golf. Recuerda que estamos para ayudarte con tu golf. Te podemos asesor de forma presencial en nuestra Escuela ubicada en Las Palmeras Golf y también lo podemos hacer a distancia. ¡Escríbenos!

2 comentarios en «Control de distancias con putt, chip y Aproximación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *